La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció, según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte
Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Luisa Lane en “Superman” en 1978, murió este domingo 13 de mayo en Livingston (Montana) a los 69 años.
La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció, según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.
Kidder encarnó también a Luisa Lane en las tres secuelas de “Superman”, siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.
La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.
Superman fue un taquillazo dos décadas antes de que las cintas basadas en libros de historietas sobre superhéroes se convirtieran en las megaproducciones dominantes de la taquilla.
Tanto Kidder como Reeve, interpretaba a Superman, eran relativamente desconocidos cuando consiguieron los papeles protagónicos, y ninguno tuvo muchos papeles estelares después de eso. Reeve murió en el 2004.
Contenido relacionado