Pese a los esfuerzos médicos, Kevin no logró salir adelante, en los últimos días su salud se agravó y perdió la vida este jueves por la noche en Hospital General de Tepic donde era atendido
Después de estar más de un mes hospitalizado a consecuencia de la mordida de una araña violinista, el bebé Kevin Cataño perdió la vida la noche de este jueves.
Desde su ingreso al Hospital Civil de Tepic, la condición del pequeño Kevin era delicada debido a que el nosocomio no contaba con el antídoto necesario, finalmente lograron estabilizarlo, sin embargo su estado de salud continuó siendo preocupante.
Posteriormente, al ver el daño causado por la mordedura de la araña, se informó sobre la posible amputación de uno de sus pies, sin embargo, la idea fue desechada por los médicos. Las cosas parecían mejorar para el bebé.
Cuando el panorama parecía mejorar, Kevin tuvo una recaída el mismo día que le fue retirada la intubación, sufriendo de una hemorragia en el pulmón.
Fue el pasado 14 de julio cuando el bebé fue mordido por una araña violinista en su domicilio en el municipio de Acaponeta, Nayarit.
Pese a los esfuerzos médicos, Kevin no logró salir adelante, en los últimos días su salud se agravó y perdió la vida este jueves por la noche en Hospital General de Tepic donde era atendido.
Fue el director del DIF Estatal, Arturo Guerrero, quien informó del fallecimiento:
“A las 23:55 horas de este jueves, el menor Kevin Cataño falleció luego de una larga lucha por su vida y con todo el respaldo de la ciencia médica. Descanse en paz”, se lee en Twitter.
Contenido relacionado
Bebé de 10 meses que fue mordido por araña violinista perderá su pierna izquierda