La disputa entre dos mujeres por un hombre en un vehículo de transporte en Puebla fue grabada y compartida en redes sociales, dejando un registro visual de las consecuencias de la pelea.
La contienda entre dos mujeres por un hombre en una combi de Puebla se volvió viral en las redes sociales, mostrando en video las secuelas de la pelea, todo ello en el contexto de un triángulo amoroso.
El enfrentamiento entre las dos mujeres tuvo lugar a bordo de un vehículo de transporte público mientras circulaban por Xilotzingo, Puebla. Según los informes, esta situación se originó a raíz de cuestiones sentimentales.
El video que se ha difundido en las redes sociales, principalmente en X (anteriormente conocido como Twitter), muestra cómo un grupo de agentes de policía tuvo que intervenir para detener la pelea. Como resultado, se instó a las mujeres a recoger sus pertenencias y a abandonar la combi.
La pelea se llevó a cabo frente a los pasajeros del vehículo de transporte, y al final, algunos de ellos solicitaron papel o una toalla para limpiar la sangre que quedó en el interior de la unidad.
Te podría interesar: Cantante grupero desnuda a mujer en concierto
Según informes de medios locales, el incidente tuvo lugar el viernes 20 de octubre alrededor de las 15:00 horas en la zona de Xilotzingo. Según testigos, la confrontación comenzó cuando una mujer que había abordado la combi empezó a insultar verbalmente a otra pasajera, pero la situación se intensificó rápidamente y llegaron a los golpes.
Debido al caos que se desató en el interior del vehículo, el conductor de la combi decidió detenerse en la avenida Licenciado José María Lafragua, cerca de un centro comercial. Los pasajeros a bordo intentaron intervenir para separar a las involucradas, pero no tuvieron éxito.
Ante la continuación de la violencia, los pasajeros llamaron al número de emergencias y solicitaron la ayuda de las autoridades municipales. Fue entonces cuando llegaron los agentes de policía, quienes lograron separar a las dos mujeres y las hicieron bajar de la combi.