Dos aficionadas protagonizaron una pelea en las gradas de un estadio de béisbol en México, y las imágenes de su altercado se difundieron ampliamente en redes sociales.
El video de dos aficionadas que se enfrentaron a golpes en un estadio de béisbol en México se difundió rápidamente en las redes sociales, provocando numerosas reacciones debido a que es un acontecimiento poco común en este tipo de recintos deportivos.
Según un usuario de redes sociales presente en el video de la pelea, el conflicto comenzó cuando las aficionadas de la fila inferior estaban aplastando a un niño, hijo de la seguidora vestida de azul. Esto provocó un intercambio de palabras que culminó en una pelea entre ambas mujeres.
Según el relato del usuario que estuvo presente en el conflicto, todo empezó cuando los aficionados se formaron para una breve sesión de firmas de autógrafos con los beisbolistas. Las dos seguidoras en la fila de abajo pensaron que el hijo de la mujer vestida de azul estaba intentando colarse en la fila.
Te podría interesar: Mujer pierde piernas por dormirse borracha; ratas se las comen
La mujer vestida de azul comenzó a reclamar a las seguidoras en la fila inferior por aplastar a su hijo. Esto desencadenó un intercambio de palabras que pronto escaló a manotazos. La situación continuó intensificándose hasta que ambas se agarraron del cabello, tirándose hacia arriba y hacia abajo mientras otros espectadores observaban.
Una policía de seguridad del estadio intervino y, con gran esfuerzo, logró separar a las dos mujeres que estaban peleando. Después de la intervención policial, la situación se calmó, aunque no está claro si las involucradas fueron retiradas del recinto.