Tras una fuerte movilización policiaca, las mujeres fueron detenidas cuando circulaban en sentido contrario por la Avenida Chapultepec en presunto estado de ebriedad
La madrugada de este miércoles, tres mujeres fueron captadas en presunto estado de ebriedad a bordo de un automóvil en la alcaldía Cuauhtémoc mientras invadían el carril confinado del Metrobús, en sentido contrario por la avenida Niños Héroes.
Las mujeres conducían por Avenida Chapultepec a la altura de la colonia Juárez cuando fueron detenidas por las autoridades, situación que no le pareció a la conductora y provocó que intentara darse a la fuga.
Las féminas y el vehículo Nissan platina se impactaron contra el camellón central de la avenida, por lo que segundos después fueron detenidas por las autoridades.
Tras una fuerte movilización para detener al automóvil, los policías capitalinos pidieron la documentación para levantar la infracción correspondiente y realizar el traslado de la unidad al corralón como lo marca el reglamento de tránsito.
Una de las mujeres opuso resistencia se negó a entregar la documentación y procedió a subir al automóvil para intentar huir de nuevo, pero momentos después logró ser nuevamente detenida en el cruce de la Avenida Bucareli tras el corte de circulación de las patrullas.
Tras una acalorada discusión y palabras altisonantes, los elementos de tránsito solicitaron una grúa para el traslado del vehículo hacia el corralón, lo que ocasionó que una de las mujeres que venía en el vehículo se atravesara evitando que la grúa no se lo llevara.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) soportaron una serie de empujones y manotazos por parte de las implicadas, por lo que tras casi una hora de zafarrancho las detenidas fueron trasladadas a bordo de una patrulla al juez cívico en la coordinación territorial Cuauhtémoc donde se definirá su situación jurídica.
Contenido Relacionado: