Las mujeres se “ofenden” y regresan al pasillo de donde sustrajeron la mercancía alegando que no van a pagar nada
Un par de mujeres fueron evidenciadas en través de redes sociales luego de que fueran grabadas robándose media docena de botellas de vino.
En las imágenes, difundidas por Denuncia Coahuila, se puede observar a las damas portando enormes bolsos, mientras son confrontadas por un trabajador del establecimiento comercial.
El vigilante de la tienda de autoservicio les indica que no pueden salir hasta que no paguen las bebidas alcohólicas que escondieron en sus bolsas.
Las mujeres se “ofenden” y regresan al pasillo de donde sustrajeron la mercancía alegando que no van a pagar nada puesto que no han salido del lugar.
“Ya vamos a desempacar”, dice una de ellas aceptando que sí tenía la intención de robarse la mercancía y depositan las botellas en un carrito de servicio.
“La mercancía no ha salido de la tienda, si hubiera salido con gusto te la pago, pero no”, dice una de las mujeres.
Luego de dejar las botellas las mujeres se dirigen a la salida donde son revisadas nuevamente, a la par que el hombre que las graba les dice “bien vestidas pero bien ratas”, motivo por el cual una de ellas se regresa y le propina un golpe.
Contenido relacionado
Sujetos son detenidos por rellenar botellas de Coca Cola y venderlas a taquerías