En el sitio fue detenida la pareja de la mujer quien habría ofrecido dinero a los policías a cambio de que lo dejaran en libertad
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el cuerpo de una mujer y de un perro fueron hallados muertos al interior de su departamento en la alcaldía de Tlalpan, por una posible inhalación prolongada de hidrocarburo.
La dependencia capitalina indicó que realizó las pruebas necesarias para esclarecer el deceso de la mujer de 41 años de edad que se hallaba al interior de un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional Narciso Mendoza.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre, en el sitio fue detenida la pareja de la mujer quien habría ofrecido dinero a los policías a cambio de que lo dejaran en libertad.
Peritos de diversas áreas analizaron el domicilio y determinaron que las cerraduras y muebles no presentaban ningún tipo de forcejeo, y la comida hallada en el lugar no presentada ningún tipo de sustancia médica o veneno.
El cuerpo de la mujer tampoco presentaba signos de violencia, por lo que se estableció que tanto la mascota como la mujer fallecieron a causa de una congestión visceral generalizada provocada por una inhalación prolongada del hidrocarburo.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Intoxicación por metanfetaminas no fue por dulces de Halloween, sino por droga de su padre