Un video se hizo viral mostrando una pelea leve entre una mujer y un pastor de iglesia durante una sesión de oración.
Durante este período, muchas personas adoptan un estilo de vida espiritual centrado en la religión, aunque las opiniones difieren. Un ejemplo es el video viral que muestra a una mujer involucrada en una pelea a golpes con un pastor de iglesia durante una sesión de oración y adoración.
Te puede interesar: Músicos de Banda Sinaloense llevan “serenata” a Neto Coppel en su hotel
En redes sociales se volvió viral un video que podría generar discursos controversiales, ya que en este se vio a una mujer y a un pastor de iglesia pelearse con ligeros golpes, cuando el líder religioso quiso rezar por la ‘creyente’. Aquí las imágenes.
Así se golpearon mujer y pastor de iglesia en rezo
Tal como se observa en el video, todo sucedió cuando los miembros de una iglesia, junto con el pastor, llegaron al momento de rezo o adoración, momentos que en ocasiones se han vuelto virales en redes sociales por los supuestos milagros que suceden.
De tal manera, el pastor de la iglesia comenzó a poner la mano sobre la frente de cada uno de los fieles, hasta llegar con una mujer que vestía blusa rosa y permanecía de pie con los ojos cerrados, mientras los demás rezaban.
Cuando el pastor colocó la mano en la frente de la mujer, se observa que el líder religioso ligeramente presionó la cabeza de dicha persona. Sin embargo, en lugar de generar milagros o regocijo, causó molestia.
Ante esto, la mujer intentó quitar la mano del pastor, pero este se dio cuenta de la molestia y, en lugar de alejarse, decidió volver a dar un empujón en la frente de la seguidora religiosa, quien tampoco se dejó.
El hecho llevó a una pelea entre el pastor, que volvió a poner la mano en la misma mujer y esta quien comenzó a dar manotazos contra el guía del rebaño en la iglesia. El hecho dejó impactados a los fieles.
Después de la pelea con manotazos y golpes, el pastor de la iglesia decidió poner fin para dirigirse con regaños a la mujer, señalando con el dedo hacia afuera, como si la estuviera corriendo, pero ella se negó, moviendo la cabeza.
Cuando la pelea parecía haber terminado, de nuevo el pastor de la iglesia volvió a colocar la mano en la frente de la mujer y ella de nuevo dio de manotazos para seguir el conflicto en pleno rezo, dejando a un lado la espiritualidad.