Testigos del incidente pidieron ayuda a los equipos de rescate tras la caída de la barda.
Una mujer y su bebé de cuatro meses sufrieron lesiones leves cuando una sección de una barda se desplomó mientras la mujer paseaba la carriola de su hija en el centro de Torreón. El incidente tuvo lugar alrededor de la una de la tarde del martes en la intersección de la avenida Hidalgo y la calle Degollado.
Te puede interesar: Pobladores linchan a 4 sujetos en Atlixco por robo de un auto
Karla García, de 35 años, estaba caminando con su bebé cuando una terraza se desplomó parcialmente. Parte del escombro golpeó a Karla en la espalda y una piedra raspó el pie derecho del bebé.
Trabajadoras de un negocio cercano ayudaron a Karla y su hija, mientras que el dueño de la vivienda afectada salió a ver lo ocurrido. Se presume que el derrumbe fue causado por perros que estaban en la azotea, quienes golpearon la barda hasta que cedió.
Al recibir el reporte de auxilio, cuerpos de rescate y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a Karla y su bebé. Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron trabajos para remover los bloques sueltos de la barda y acordonaron el área para descartar futuros peligros. Las autoridades correspondientes investigarán el incidente.
El accidente no causó más daños, y el acceso por la banqueta quedó abierto para los transeúntes. Las autoridades continuarán con la investigación para determinar las causas exactas del derrumbe y evitar futuros incidentes similares.