“Tengo un caballo dentro de mí”, dice la mujer anunciando que pasará por el quirófano para transformar su cuerpo
Una mujer transexual francesa de 53 años planea implantarse pezuñas en los pies porque dice estar preparada para convertirse en un caballo.
Una de sus primeras metas es asistir al campeonato ‘Pony-play’, en el que los participantes fingen ser caballos poniéndose a cuatro patas con sillas a la espalda y tirando de carruajes.
“Tengo un caballo dentro de mí”, dice anunciando que pasará por el quirófano para transformar su cuerpo.
La idea le obsesiona desde los siete años, cuando un profesor les pidió en clase que imitaran a los mamíferos y la sensación de ser un animal se le quedó grabada. Ahora desea con todas sus fuerzas poder hacerla realidad.
“Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mi pies, directamente en los huesos. Yo inmediatamente dije que sí”, cuenta.
Karen, que es el nombre de la mujer, ya ha pasado por una operación de reasignación de sexo cuando a los 50 años pensó que su orientación masculina era errónea.
Lo que más ha llamado la atención de su caso es que Karen pide al Estado que asuma el proceso y los costes de este cambio de género hacia la transespecie -personas que se consideran atrapados en el cuerpo humano-.
La mujer ha declarado que de no poder realizar esta nueva operación acudirá a los Tribunales por sentirse discriminada frente a los tratamientos hormonales de cambio de sexo, que ya cubre la Seguridad Social.
Contenido relacionado