Fue identificada como exempleada del hospital Weill Cornell Medicine. De acuerdo el New York Post, el centro médico se deslindó de las acciones puesto que ella ya no labora ahí
Recientemente se difundió un video que muestra el momento en que una mujer de Nueva York tose intencionalmente sobre otra luego de que le reclamara por no usar cubrebocas.
El evento ocurrió en la cafetería Bagel and Coffe House. Luego de que la mujer tosiera repetidas veces y al no portar cubrebocas, una de las clientas la reportó con el personal del establecimiento.
Al escuchar la queja, la mujer comenzó a gritarle a la persona que la delató. Entre insultos le aseguró que ya “tenía anticuerpos y no necesitaba usar cubrebocas”.
No bastándole con ser atendida, cuando llegó el momento de recoger su pedido, se acercó a su delatora comenzó a toserle incontables veces en la cara.
Ally Goodbaum, es el nombre de la denunciante. Ella misma compartió la toma en sus redes sociales a la vez que advirtió a los internautas sobre la mujer.
https://www.facebook.com/ally.goodbaum/posts/10100595159892075“Comparto esto para decirles que por favor no elijan la amabilidad en este tipo de situaciones. Cuídense unos a los otros como los clientes que grabaron esto y me preguntaron si estaba bien”, escribió Goodbaum
Gracias a la publicación, la mujer fue identificada como exempleada del hospital Weill Cornell Medicine. De acuerdo el New York Post, el centro médico se deslindó de las acciones puesto que ella ya no labora ahí.
Por su parte, la cafetería emitió un comunicado en el que se disculpó y advirtió que su personal no atiende a personas sin protección; sin embargo, explicó que ese día trabajaban nuevos empleados que se sintieron intimidados por la agresividad de la mujer.
Contenido relacionado:
Por toser sobre alimentos, mujer provoca que se tiren más de 35 mil dólares en mercancía
CAB