En Instagram, la historia de una mujer se hizo viral: descubrió que su esposo tenía una amante y, sorprendentemente, en lugar de enfadarse, decidió aceptar la relación.
Las historias que se difunden en redes sociales siempre son sorprendentes. Se ha compartido un video en varias plataformas digitales donde una mujer afirmó saber que su esposo le está siendo infiel y parece aceptar la situación sin mayores problemas.
La historia de una mujer se hizo viral en Instagram después de descubrir que su esposo tenía una amante, y para sorpresa de muchos, en lugar de enojarse, aceptó la situación.
La mujer afirmó que si su esposo es trabajador, es justo que se le dé permiso para ser infiel, ya que él provee todo lo que ella necesita, por lo que considera que él se lo ha ganado.
En otro comentario, la mujer especifica que incluso permite que su esposo visite a su amante. Sin embargo, establece la condición de que él debe estar desayunado y bien arreglado antes de ir a encontrarse con la otra mujer.
Te podría interesar: Alumno sorprende al cantar “El triste” de José José
Tras sus declaraciones, los internautas criticaron duramente a la mujer, argumentando que bajo ninguna circunstancia se debería tolerar una infidelidad, y mucho menos hacerlo por razones económicas o por los hijos.
Algunos señalaron que la esposa está transmitiendo un mal ejemplo a sus hijos, ya que podrían pensar que este comportamiento es normal. Específicamente, @yvaraneb afirma ser madre de un niño y una niña, además de que su esposo tiene un hijo con la amante.
Para concluir sus controvertidas declaraciones, la mujer dijo que se considera a sí misma como una ‘mantenida’ y que prefiere compartir a su hombre en lugar de tenerlo solo para ella.