Una mujer fue grabada mientras se teñía el cabello en pleno transporte público de Bogotá, curioso hecho que fue grabado por un pasajero y subió el video a redes sociales
Hace un par de días, en Bogotá, Colombia, captaron a una mujer que se le hizo fácil aprovechar el tiempo muerto mientras viaja en el transporte público de camino a su trabajo para aplicarse un tinte para el cabello, enmedio de la admiración del resto de los pasajeros de la unidad.
La práctica mujer, quien no se dio cuenta de que estaba siendo grabada, ha conseguido con su osadía alcanzar el millón de visitas y miles de compartidas en apenas dos días en la página de Facebook “Confesiones Transmilenio”, generando todo tipo de reacciones, siendo pocos los que la defienden o justifican, mientras que la mayoría la critican derivado del intenso olor que despide el químico para teñir el cabello.
Todo el tiempo estuvo sentada y, al parecer, realizarse el procedimiento de belleza en el interior del vehículo no le produjo ningún tipo de vergüenza. Algunas personas dijeron que a la mujer le falta cultura y respeto por los demás, otras recordaron conductas inapropiadas en Transmilenio de las que fueron testigos, como orinar o lavarse el cabello.
El usuario encargado de enviar el video de apenas 13 segundos de duración para que los administradores de la página lo publicaran, agregó como texto: “Por favor anónimo. Aquí casual aplicándome la tintura en el M51”.