La joven reveló que ya no le gustaba para nada su cuerpo operado.
Mujer se retirar implantes estéticos: “Me quité el cuerpo de buchona”. Una joven compartió a través de sus redes sociales los motivos que la llevaron a tomar la decisión de retirarse los implantes que se había colocado en varias partes de su cuerpo. Inicialmente, estos implantes tenían la intención de mejorar su apariencia, pero con el tiempo, comenzó a dudar de los resultados y ya no estaba convencida de mantenerlos.
La usuaria @baby21or se abrió con sinceridad ante sus seguidores en TikTok, compartiendo toda la experiencia que tuvo que enfrentar en su vida para deshacerse de los procedimientos estéticos, incluso sabiendo que esto implicaría lucir menos voluptuosa y con un cuerpo más pequeño.
Se había realizado las siguientes operaciones:
- Tres liposucciones
- Un retoque
- Grasa en los glúteos
- Tres liposucciones del rostro
- Bichectomía
Te puede interesar: Duelo de miradas entre niños durante demostración de cerdos
Fue así como la joven reveló que ya no le gustaba para nada su cuerpo operado, el cual fue consecuencia de una depresión en su vida que en parte, era propiciada por el alcoholismo, ya que tomaba a cualquier hora de lunes a domingo sin importar nada más.
Durante cinco años, la joven se operaba dos veces a lo largo del año, pero debido a que ingería alcohol en exceso, las cirugías se perdían y comenzaba a ganar bastante peso, entonces nuevamente se sometía a otra cirugía, hasta que decidió dejar de hacerlo, ya que no le gustaba cómo se estaba viendo.