El performance en Puebla se registra en un momento en el reina un clima de violencia de género en México, con alarmantes cifras de feminicidio
Una serie de opiniones encontradas generó la peculiar protesta de una joven que se dedica a realizar videos pornográficos al despojarse de la ropa en un camión de pasajeros en Puebla.
La también bailarina exótica, quien se hace llamar Annie Sex Teen, aseguró que su performance también era para exigir mayor seguridad en el transporte público poblano.
“En modo de protesta, me voy a desnudar y, pues, a quien no le guste, tápese los ojitos; se puede voltear”, advierte al pedir apoyo al sector que ha sido uno de los más afectados por el cierre de establecimientos desde que comenzó la pandemia.
“En Puebla queremos más seguridad en el transporte público y queremos trabajar,” escribió en su cuenta de Twitter, añadiendo que “miles de familias dependen de los empleos de los centros nocturnos tanto de Puebla como de Tlaxcala”.
Mientras los pasajeros la toquetean al recorrer la unidad de transporte público, en distintas partes de su cuerpo se alcanzan a leer las palabras “seguridad” y “trabajo”.
Te puede interesar: Lanzan «No estás sola» para prevenir violencia de género durante cuarentena
Una vez que Annie Sex Teen publicó la grabación, esta se viralizó y generó todo tipo de reacciones, desde los que aplauden su valor, hasta los que consideraron como lamentable tanto haberse desnudado como la conducta de los presentes, en un clima de violencia de género que azota a México y en el que se lucha por erradicar la cosificación de la mujer.
Otros criticaron el hecho de que en el camión viajaba un pequeño que vio toda la situación fuera de lo común.
IPR
Contenido relacionado
Indigna #VIDEO de vejación hacia una ancianita por parte de cuidadora en un geriátrico