Los vecinos de la localidad de Isla Aguada, Campeche, al notar la volcadura de un camión cargado de cerveza, se llevaron el producto que quedó esparcido en el lugar del accidente.
A pesar de que el conductor del camión estaba herido y los paramédicos, junto con las autoridades, llegaron después de varios minutos, la gente aprovechó para saquear casi toda la carga del vehículo.
En medio del caos y las latas esparcidas por todas partes, una mujer se destacó en la rapiña. Fue captada bañándose en cerveza, y en un video que rápidamente se hizo viral, se la ve recogiendo cervezas a lo lejos mientras gritaba: “¡Una lavadita y pa’ la fiesta!”.
La mujer, vestida con una túnica azul, fue vista con evidente alegría bañándose en cerveza minutos después del accidente, en medio de los actos de rapiña. Su comportamiento desató miles de críticas en las redes sociales.
Te podría interesar: La realidad del video de inundación en el AIFA
Es importante mencionar que, unas horas después, la mujer reapareció en un video en su página de Facebook, saludando a sus seguidores y comentando que la marca de cerveza del accidente del tráiler no es de su agrado.
En su red social, la mujer, quien se dedica a la venta de comida, explicó que se dirigía a realizar una entrega en su localidad cuando se encontró con el accidente y aprovechó la oportunidad.
Desde muy temprano, antes del accidente, compartió una curiosa foto vestida con su característica túnica azul, con el mensaje “Al que madruga, Dios lo ayuda”, sin imaginar la fama que le esperaba minutos después.