Vistiendo un vestido rojo, tacones y con el cabello suelto, caminó por las avenidas para ver si alguien quería casarse con ella.
Los experimentos sociales generan gran interés en los lugares donde se llevan a cabo. En la Ciudad de México, una joven atractiva originaria de Rusia salió a las calles de la capital en búsqueda de un esposo, causando revuelo.
La usuaria de TikTok, @rusaencdmx, decidió emprender esta búsqueda particular, provocando gran interés entre los transeúntes. Muchos se detenían para leer detenidamente el cartel que portaba.
La autora de este experimento social se llama Anita, es de origen ruso y reside en nuestro país desde hace tiempo. En sus redes sociales, ofrece una interesante combinación de contenido que destaca las diferencias culturales.
Anita ha expresado su amor por vivir aquí en múltiples ocasiones y cuenta con 1.5 millones de seguidores en TikTok. Sus videos, debido a su creciente fama, suelen volverse virales con frecuencia.
Te podría interesar: Perrita aficionada al ejercicio se enoja si la cinta de correr no va rápido
Anita tomó la decisión de hacer una invitación directa a los hombres que pasaban por la avenida Paseo de la Reforma, una de las más importantes de la capital, llevando consigo un pequeño cartel en busca de un esposo.
Vistiendo un vestido rojo, tacones y con el cabello suelto, recorrió las avenidas principales en busca de alguien interesado en unirse en matrimonio con ella. No faltaron los que se mostraron como posibles candidatos.
Durante este momento, se vivieron sonrisas, sorpresas, se tomaron fotos y hubo bromas. Algunos estaban genuinamente interesados en conocerla, mientras que otros la observaban tímidamente. Incluso, un hombre le pidió amablemente que le permitiera fotografiar su cartel.
Esta peculiar iniciativa llamó la atención en internet, y muchos usuarios expresaron que harían algo similar, aunque en otros países. Además, varios se postularon a través de las redes sociales para ser considerados por la chica rusa.