Hace unos meses, miles de usuarios en línea empezaron a difundir, a través del sitio web de Elon Musk, el video que exhibe cómo una mujer llevó el cuerpo de su tío para retirar dinero de un banco.
La implicada llevó al difunto, en una silla de ruedas, para solicitar un préstamo y obtener dinero con la persona fallecida. Ante las sospechas de los empleados, el gerente comenzó a grabar y documentó el incidente. Ahora, algunas personas han vuelto a compartir algo parecido: una mujer utilizó la mano de un supuesto cadáver para retirar dinero del cajero automático.
Durante los 18 segundos que dura el video, se observa cómo la implicada tomó el dedo del hombre, quien no podía mantener la cabeza erguida, y lo colocó en el dispositivo para acceder a la cuenta bancaria. Después de que la huella fue aceptada, la acusada retiró el dinero y lo guardó entre sus pechos. Uno de los testigos grabó el incidente y se especula que, al igual que el video de hace algunos meses, todo ocurrió en Brasil.
Te podría interesar: Graban a chofer de Metrobús drogándose y manejando
A pesar de las imágenes, muchos usuarios en línea afirman que todo se trata de un montaje o una parodia para recordar lo sucedido en abril. Hasta el momento, la nueva publicación ha acumulado más de cinco millones de reproducciones.