La policía de la Ciudad de México resaltó que la oficial permaneció en el hospital en caso de que la mujer necesitara ayuda adicional. Después de algunas horas, la ciudadana salió y expresó su agradecimiento por la asistencia proporcionada por parte de la agente.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México asistieron a una madre para trasladar a su bebé, quien tenía dificultades para respirar, a un hospital.
Según un comunicado de la institución, los policías se dirigieron a la calle Galena, en la colonia Guerrero, después de recibir un informe sobre un niño con problemas de salud.
Te podría interesar: Filtran fotografía de mujer que abandonó a una niña en la CDMX
Después de verificar que la bebé mostraba una ligera mejora en su capacidad respiratoria, los agentes la llevaron a bordo de la unidad oficial a un hospital cercano. La policía sostuvo a la bebé en brazos y solicitó asistencia médica al personal del hospital.
La oficial permaneció en el nosocomio para brindar apoyo adicional en caso de que la mujer necesitara más ayuda. Después de algunas horas, la ciudadana salió del hospital y expresó su agradecimiento por el apoyo proporcionado por la agente.