Juanita “N” es presunta responsable de homicidio con arma blanca en agravio de una menor de edad en un intento de quitarle a su bebé.
Policías de Investigación de Quintana Roo detuvieron a Juanita “N” por el delito de homicidio en agravio de una menor de edad.
El sábado 30 de mayo se encontró en la calle restos humanos con quemaduras de primero, segundo y tercer grado dentro de una bolsa de plástico.
Investigaciones de la policía identificaron el cuerpo como femenino y y que presentaba signos biológicos de embarazo.
Gracias a la vigilancia de las autoridades se contactó con la probable responsable, al ser entrevistada la mujer entró en contradicciones.
De acuerdo con el testimonio de Juanita “N” habría llevado a la víctima a su casa con base en engaños. Su objetivo era quitarle a su bebé.
Ya en la casa, la presunta homicida la atacó con arma blanca para someterla, en consecuencia de las lesiones, la mujer perdió la vida.
Una vez se quedó con el bebé, lo llevó a un hospital, ya que se encontraba en estado crítico. Los médicos lograron estabilizar al menor.
La captura se cumplimentó en la casa de la agresora que corresponde al lugar de los hechos, ubicada en el fraccionamiento Villas Riviera. Juanita “C” fue puesta a disposición del órgano jurisdiccional para enfrentar proceso penal.
Contenido relacionado:
Detienen a uno de los incitadores que llamaba a quemar pipas sanitizantes
VIGA