La escena fue grabada en video y se ha difundido ampliamente en internet, provocando diversas reacciones y debates.
Un impactante incidente en Guarujá, São Paulo, Brasil, ha dejado asombradas a las redes sociales, después de que una mujer quedara peligrosamente suspendida fuera de un edificio de más de diez pisos mientras intentaba limpiar una ventana.
La mañana del martes, mientras intentaba limpiar las ventanas de su apartamento, la mujer resbaló y quedó colgando del marco de una ventana. Durante aproximadamente cinco minutos, se sostuvo de la ventana superior mientras sus pies apenas se apoyaban en la parte inferior. Desesperada, comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que alertó a los vecinos.
Te podría interesar: Ella es la influencer que utilizo monumento japonés para hacer ejercicio
Varios residentes, preocupados por la situación, empezaron a grabar el incidente mientras otros se apresuraban a entrar al apartamento para ayudar. Un pequeño grupo de personas ingresó al lugar y, con gran esfuerzo, consiguió llevarla de vuelta a un lugar seguro. El episodio dejó a todos conmocionados, pero afortunadamente, la mujer no sufrió heridas.
Las imágenes se viralizaron rápidamente, provocando una oleada de comentarios de usuarios que expresaron su asombro y preocupación por la peligrosa situación. “¿Cinco minutos aguantando? ¡Yo ni siquiera tendría el reflejo para sostenerme! Gracias a Dios la ayudaron”, escribió un internauta, refiriéndose al miedo que generaba ver a la mujer en esa posición.