Decidió utilizar el casco luego de que su suegra le enviara un mensaje en el que le advertía que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades habían recomendado que todas las personas usaran cubrebocas en lugares públicos
Kelly Hogan Painter, una mujer estadounidense de mediana edad, decidió protegerse del coronavirus con un casco del personaje Buzz Lightyear de la franquicia Toy Story.
La mujer publicó hace unos días un corto en el que mostraba su medida para prevenir cualquier contagio.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158050907272165&set=a.10150720942872165&type=3No obstante, una semana después, cuando volvió a publicar otro video, las reacciones no se hicieron esperar. Esta vez, Kelly mostró su casco mientras hacía sus compras en el supermercado.
https://www.facebook.com/kelly.hogan.9638/videos/10158006236937165/?t=0Hogan cuenta que decidió utilizar el casco luego de que su suegra le enviara un mensaje en el que le advertía que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades habían recomendado que todas las personas usaran cubrebocas en lugares públicos.
Al no tener una mascarilla a la mano, señala, la solución se encontraba entre distintos aditamentos que tenía en su casa. Sin embargo, el más adecuado fue el casco espacial:
“Por supuesto, mi esposo toma en serio el consejo de su madre y no iba a dejarme salir sin uno. Era Buzz o Chewbacca, y Buzz fue más práctico”expresó, dijo
Las reacciones ante la peculiar forma de protección han sido criticadas de manera positiva y negativa. Algunos opinan que Kelly no toma la pandemia con seriedad; otros, aplauden la decisión al tratarse de un pequeño momento de alegría en tiempos difíciles.
Contenido relacionado:
Hombre compró 10 mil dólares en papel de baño y al devolverlos le niegan el reembolso
CAB