Un grupo de personas en situación de calle impidió un asalto por parte de una mujer, quien regresó más tarde para incendiar el lugar donde dormían.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara respondieron a un incendio en una finca abandonada en la intersección de Prolongación Américas y Av. López Mateos, en la colonia Country Club. Los primeros informes indican que una mujer inició el fuego para agredir a un grupo de personas en situación de calle que vivían en el lugar.
Te puede interesar: Explosión en una fábrica de Tlaxcala deja doce fallecidos
De acuerdo con testigos, una mujer llegó al lugar con la intención de robar algunas cosas de valor que se encontraban en el lugar; sin embargo, un grupo de personas que habitaban el inmueble la enfrentaron y lograron detener el asalto.
Uno de los hombres que dormía en la finca comentó a las autoridades que la mujer regresó al lugar con un bidón de gasolina y les prendió fuego. Señaló que no era la primera vez que tenían problemas con esa persona.
Al menos ocho personas identificaron a la responsable del incendio en la finca abandonada y señalaron que duerme sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, antes de llegar a la Basílica de Zapopan.
Medios locales detallaron que no se registraron personas con lesiones graves o lesionadas, así como tampoco se ha detenido a la mujer que provocó el incendio.