Mariana Abigail, subinspectora en una comisaría, ha sido arrestada por las autoridades y está a la espera de un proceso.
La subinspectora Mariana Abigail Silva, asesino a balazos a sus hijos de 2 y 7 años de edad; dejó dos cartas y se fugó, sin embargo, fue detenida en la zona del dique Cruz de Piedra, en Argentina.
El caso ha impactado a los residentes de Juana Koslay, en las afueras de la ciudad de San Luis. Abigail Silva, de 34 años, estaba en estado de shock. La oficial informó sobre el horrendo crimen al personal de la Comisaría Tercera, que al llegar a la vivienda encontró los cuerpos sin vida de los niños.
La fiscal de Género, María del Valle Durán, se presentó en la escena del crimen junto al jefe de la Policía, Pablo Vieytes.
Te podría interesar: Avión del presidente de Brasil presenta falla
El padre de la policía Mariana Abigail Silva declaró que “no quiere hablar, verla ni saber nada de ella”. Aunque reconoció que había sido víctima de violencia intrafamiliar por parte del padre de su hijo menor, a quien estaba separada, y que también enfrentaba dificultades económicas, afirmó que eso no justifica los asesinatos. Reiteró que “nada puede justificar los crímenes”.
En la escuela Bartolomé Mitre de Juana Koslay, ubicada en San Roque y a la que asistía uno de los niños, se declaró duelo este miércoles.