La policía logró la aprehensión del sujeto de 25 años de edad a quien la víctima reconoció como su agresor, su cómplice logró huir
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre que de una mordida le arrancó un pedazo del dedo pulgar izquierdo a una mujer a la que despojó de un celular y un monedero.
De acuerdo con las autoridades, la afectada de 37 años de edad caminaba por las calles Manuel M. López y Camino Real, en la colonia Zapotitla de la alcaldía de Tláhuac, cuando fue abordada por dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi.
Al intentar quitarle sus pertenencias, uno de ellos la mordió y le cercenó el dedo. De inmediato solicitó ayuda a los policías del sector, los cuales iniciaron una persecución para capturar a los responsables.
Calles más adelante se logró la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad a quien la víctima reconoció como su agresor, en tanto que su cómplice logró huir.
Al lugar arribaron servicios de emergencia para atender a la mujer, la cual por sus propios medios se trasladó a un hospital.
Entre tanto, el conductor del taxi, de 23 años, señaló que el detenido, junto con otro hombre, lo abordaron y lo amagaron para ayudarlos a escapar tras el robo.
El responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1 y en las próximas horas será definida su situación jurídica.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado