Una pasajera opta por correr hacia la pista del aeropuerto en un intento extremo de evitar que el avión parta sin ella.
Llegar al aeropuerto con suficiente antelación es una norma fundamental que nadie debería quebrantar, ya que existe el riesgo de perder el vuelo y el costo del boleto. Sin embargo, pueden surgir imprevistos que dificulten que las personas lleguen puntualmente.
Precisamente esa situación se presentó con una pasajera que optó por correr hacia la pista del aeropuerto en un intento desesperado de evitar que el avión partiera sin ella.
El hombre afirmó que la mujer había sobrepasado las medidas de seguridad y “se aventuró en la pista” para intentar detener un vuelo de QantasLink con rumbo a Adelaida.
En las impactantes imágenes, que se difundieron rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar a la pasajera, cuya identidad aún no se ha revelado, en la pista mientras intenta llamar al piloto como si estuviera tratando de detener un taxi.
Te podría interesar: Sicario pide a testigos que se vayan antes de actuar
Su acto dejó perplejas a muchas personas que se quedaron asombradas ante la audaz escena, que recordaba a un personaje de una comedia romántica tratando de evitar que su ser querido se fuera.
Por suerte, el piloto apagó el motor, y después la Policía Federal Australiana (AFP) procedió a arrestar a la pasajera irresponsable.
Como resultado de la imprudente incursión de la mujer en la pista, todos los vuelos experimentaron un retraso de 10 minutos.