Tras los saludos protocolarios, la pedigüeña le pregunta a su amiga si quería ser el “milagro navideño” de sus hijos y les puede hacer un obsequio.
La amistad es una relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia. Este tipo de relaciones se basa en el mutuo compromiso y entrega, sin embargo cuando uno de los dos involucrados rebasa la línea del abuso de confianza, las cosas van a terminar mal.
Esto fue lo que le pasó a una mujer que fue contactada por su “amiga” para que la ayudara a pasar una Feliz Navidad a costa de un pequeño regalo.
A través de las redes sociales se dio a conocer esta historia en la que una chica fue contactada por su amiga Vale, quien le pidió se convirtiera en su “milagro navideño” y le regalara tablets y computadoras a sus hijos.
En las imágenes de la conversación se puede leer como Vale saluda a su amiga y le cuenta que ella y su familia la han pasado mal durante esta emergencia sanitaria, pues su marido se quedó sin trabajo y ha tenido que batallar con las clases en línea de sus hijos.
También podría interesarte: Niegan servicio de depilación a chica trans al señalarle que “no atienden hombres”
Tras los saludos protocolarios, Vale le pregunta a su amiga si quería ser el “milagro navideño” de sus hijos.
Como buena amiga, la usuaria aceptó y sugirió comprarle a los niños un juguete y una bota de dulces, las cuales haría llegar hasta la puerta de su casa.
No obstante, Vale se negó y dijo que lo que necesitaban sus hijos era una computadora o una tablet.
Ante esto, la amiga le explicó que no podía comprar dichos artículos, pues no estaba trabajando, hecho que enojó bastante a la pedigüeña, quién recriminó que ella tenía dinero hasta para llevar a sus gatos a la estética y que gastar 5 mil pesos no era nada.
Su molestia fue tanta que terminó llamándola coda, maldiciéndola y deseando que sus gatos se murieran.
Contenido relacionado
Feligrés golpea a señoras en plena misa, guiado por “un milagro” #VIDEOS
NCV