Hasta el lugar llegaron rescatistas de la Policía Nacional, quienes a las 11:45 horas de este lunes encontraron el cuerpo. La víctima fue identificada como Santusa Nina Huallpa, de 36 años
En la región peruana de Cusco, una mujer murió sepultada por el deslizamiento de tierra que grababa con su teléfono móvil.
El pasado domingo un alud sorprendió a decenas de personas que transitaban por la carretera que une las localidades de Huancarani y Paucartambo. Como se puede apreciar en el video captado por un testigo, la mujer se encontraba grabando imágenes justo al frente del lugar donde ocurría el deslizamiento de tierra.
Las demás personas que se encontraban cerca la instaron a que se retirara del lugar, pero hizo caso omiso, hasta que de la montaña se desprendió una gran porción de tierra, que sepultó a la mujer, quien había permanecido inmóvil pese al inminente peligro.
Hasta el lugar llegaron rescatistas de la Policía Nacional, quienes a las 11:45 horas de este lunes encontraron el cuerpo. La víctima fue identificada como Santusa Nina Huallpa, de 36 años.
De acuerdo con testigos, la mujer había consumido bebidas alcohólicas en la localidad de Huancarani antes del accidente.
Contenido relacionado
Un alud en Chile destruye más de un tercio de una localidad, se registran cinco fallecidos