Este sería el primer feminicidio que se registró en el sur de Veracruz, que ha conmocionado a los habitantes de la región
En el municipio de Chinameca, Veracruz, se registró un feminicidio y las autoridades buscan al responsable, quien logró escapar. El matrimonio dejó en el desamparo a dos niñas menores de edad.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, Rosa Elba Martínez, de 28 años, fue atacada a machetazos por su esposo, Rafael González, en la congregación Barrancas durante una discusión.
La familia de Rosa Elba indicó a las autoridades que Rafael era muy celoso; intuyen que fue por eso que, durante uno de tantos reclamos le pidió separarse, pues ya les había mencionado su intención, pero lo tomó de mala manera y la atacó.
Aún con vida, Rosa Elba fue llevada a un hospital, pero no logró sobrevivir a los más de 20 machetazos que recibió, principalmente en la cabeza y extremidades.
También podría interesarte: Hombre asesina a machetazos a su esposa frente a sus hijos en Durango
a mujer fue trasladada inconsciente a un hospital cercano donde los médicos trataron de curar las heridas, sin embargo, murió debido a la cantidad de sangre que perdió y el dolor provocado por el ahora presunto feminicida.
A pesar de que arribaron elementos policíacos a la escena del crimen no lograron detener al presunto responsable de este femicidio, toda vez que huyó al ver a Rosalba en un charco de sangre.
Este sería el primer feminicidio que se registró en el sur de Veracruz, que ha conmocionado a los habitantes de la región.
Contenido relacionado:
A machetazos, asesinan niña de 7 años durante riña en Navolato, Sinaloa
CAB