
Una mujer que fue víctima de Montachoques en la Ciudad de México se grabó después de la agresión que sufrió y se mostró llorando por la terrible experiencia
De acuerdo con la víctima, identificada como Alison Santillán, misma que relató en su cuenta de TikTok todo lo ocurrido, el hecho se regisstró cuando circulaba en Avenida Río Churubusco, esquina con Bordo de Xochiaca, en la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX.
En un primer clip, la víctima se observa llorando mientras va manejando, contando lo que acababa de vivir.
“Fui víctima de un Montachoques y tengo mucho coraje y este video quiero que se haga viral, porque si algún día lo ves, te juro, te juro, te odio, porque no solo destruiste mi camioneta, te llevaste todo, mi trabajo, todas mis cosas, y sabes qué es lo peor, la gente no ayuda, la gente pasa, ve y no te ayuda, los policías en lugar de ayudar, te piden dinero para claves para poder manejar después de que te destruyeron la camioneta, no es justo, no se vale”, aseguró.
Alison siguió grabando y dijo:
“Tú no sabes cuántas horas yo trabajé, tu no sabes cuánto yo pude o no pude de verdad dormir para poder tener algo y tu lo destruiste y no es justo”
Relató que iba manejando a su casa y solo quería llegar para tener un abrazo de su mamá porque ya no podía más.
Al final de clip, mostró cómo quedó su camioneta, con los vidrios rotos, presuntamente por la agresión de un Montachoques.
Montachoques pedían 21 mil pesos a víctima en CDMX
En otro clip, publicado también en TikTok, Alison detalló que iba camino a la Central de Abarrotes a trabajar, cuando de pronto todo ocurrió por parte de un carro Audi color negro y una camioneta Suzuki roja.
“De la nada, el Audi se nos cierra, nosotros hacemos esto y le pegamos del lado derecho a la camioneta, se medio detienen el Audi y la Suzuki, el Audi se va y de la Suzuki se baja un chico y una chica, primero muy amables, que si estábamos bien, que si necesitábamos algo”, contó.
Después de eso, Alison dijo que accedió hablar al seguro y a la policía para ver cómo lo solucionaban, pero que los supuestos afectados empezaron a exigirle 21 mil pesos.
Te puede interesar: Así operan los montachoques en Segundo Piso de Periférico
“Llegó su supuesto seguro en menos de 10 minutos, nos empezaron a exigir 21 mil pesos porque era el equivalente a su golpe, su golpe era muy insignificante”, agregó.
Indicó que ella les dijo que no tenía esa cantidad para darles y entonces comenzaron a presionarla y a ‘meter miedo’ e incluso le dijeron que iba a ser remitida ante las autoridades, a lo que accedió, pero seguían amedrentando por lo que huyó a un parque para esconderse.
Relató que después llegaron más personas en otro coche y comenzaron a destrozar su camioneta y de ahí no supo cómo logró irse, puesto que la policía nunca llegó.
“Te roban, te despojan de todo lo que traen, buscan hacerse daño”, indicó.
Asimismo, contó que cuando interpuso su denuncia, un policía le mostró rostros de sujetos que tienen identificados como Montachoques y reconoció a uno de ellos, que era el que llegó del supuesto seguro de la Suzuki roja.