Una mujer mató a su ex novio tras prenderle fuego a él y a su nueva novia por perder la custodia de 3 de sus 4 hijos
Sarah Mudge, una mujer australiana, le prendió fuego a su ex pareja, Stanley Obi, y a su nueva novia mientras dormían. Tres de sus cuatro hijos se encontraban en la habitación de contigua.
Los hechos ocurrieron en la casa de Obi ,en el sur de Brisbane, Australia, la madrugada del jueves, cuando Sarah arribó a la casa para lograr su cometido.
Los reportes señalan que la agresora ingresó a la habitación donde estaba la pareja durmiendo. Una vez ahí, les roció gasolina y les encendió fuego.
Ello después de que el día anterior la corte determinará la custodia total para Obi de tres de sus cuatro hijos que había tenido con Mudge.
La nueva novia de Obi logró escapar de las llamas que se esparcieron por toda la casa. Sin embargo, el papá de los pequeños y la agresora no pudieron salir de la tragedia.
De acuerdo con los trabajadores de emergencia, los cuerpos de Obi y Sara fueron recuperados entre los escombros con quemaduras espantosas.
También podría interesarte: Dan 37 años de cárcel a mujer que secuestró a al niño Dylan en Chiapas
Mudge declaró en redes sociales que no se suicidaría ni mataría a sus hijos
Cuatro meses atrás, Mudge escribió en Facebook que nunca se quitaría la vida y que tampoco se la quitaría a sus hijos. Asimismo, insistió a que los internautas señalaran a Obi por si algo le sucedía a ella o a sus hijos. El posteo inquietó a los usuarios.
“No es un accidente. No me suicidaré con mis hijos, o lo que sea que haga. Es él. Será él”, dijo Sara.
En otra publicación, habló sobre su batalla constante por la custodia de sus tres hijos. Además, enfatizó que las autoridades le dijeron que los entregara al que llamó como: “nuestro abusador”.
También podría interesarte: Hallan el cuerpo calcinado de una mujer en carretera de Coahuila
Relación entre Sarah Mudge y Stanley Obi
De acuerdo con Daily Mail Australia, en el 2017 Mudge y Obi sostuvieron una aventura durante la noche de navidad. Ello dio como resultado el primer embarazo de la mujer.
“Tenía valores cristianos y me dijo que no permitiría que un bebé creciera sin un padre y se comprometió a tratar de ganarse la vida siendo un padre para su hijo”, afirmó uno de los amigos de Obi.
Según la misma fuente, Stanley renunció a su trabajo para comenzar una vida a lado de Sara. Sin embargo, la relación se fracturó cuando la mujer le reveló que quería tener 6 hijos más.
“Stanley se negó a tener ocho hijos, afirmando que no tendría hijos que no pudiera permitirse mantener, y se negó a traer niños al mundo para criarlos con asistencia social”, argumentó su amigo.
Tras esta respuesta, Mudge le dio la opción de abandonar la relación porque ella buscaría quedar embarazada de nuevo con un donante de esperma.
Hace un año, la mujer de 30 años se unió a un grupo de Facebook para buscar al donante. En una publicación explicó que quería quedar embarazada a la brevedad, debido a que su útero estaba “apunto de expirar”.
Según testigos, Sara estaba buscando donantes de esperma afrodescendientes para asegurarse de que todos sus hijos tuvieran las mismas características físicas.
Un amigo de Mudge, aseguró para Daily Mail Australia que ella quería una “tribu de hijos”.
Otro amigo, confesó que nunca le negó el derecho a Obi de ver a sus hijos. Incluso, cuando se iban con él en algunas ocasiones, los acompañaba.
Sara siempre hacía público en redes sociales el inmenso amor que sentía por sus hijos.
“A mis bebés, les agradezco por elegirme. Los que tengo ahora, y los que todavía estoy esperando, es todo por lo que late mi corazón. Estoy eternamente agradecida”.
Por último, ella tenía un canal de Youtube, donde subía contenido con sus hijos relacionado con la cocina, experimentos y anatomía humana.
Contenido relacionado: Fiscalía de Oaxaca investiga triple feminicidio de mujeres mixes a bordo de un auto
CGLP