La mujer sospechaba que su esposo le era infiel por lo que le puso una trampa y gracias a un GPS descubrió al hombre en pleno acto
Una mujer en Sinaloa fue detenida por daños en propiedad ajena luego de haber incendiado el estacionamiento de un motel, en donde descubrió que su esposo le era infiel.
La fémina identificada como Miriam “N” tenía sospechas de que su esposo sostenía una relación extramarital con alguien más, por lo que el Día de San Valentin se dispuso a ponerle una trampa.
De acuerdo con medios locales, el hombre le había dicho que pasaría el Día del Amor y la Amistad trabajando hasta muy tarde, motivo por el que no podría llegar a cenar a casa.
Miriam entonces se dispuso a dejarle un refrigerio para que no se “mal pasara” a la hora de la comida, sin embargo aprovechó para esconder dentro del automóvil de su esposo un teléfono celular con el GPS encendido.
Cuando el dispositivo de localización se movió del sitio del trabajo, la mujer siguió el camino que indicaba y se topó con la sorpresa de que se detuvo en un motel en el norte de la ciudad de Culiacán, en Sinaloa.
En ese lugar se encontraba Juan “N” quien estaba en una habitación “festejando el día” con otra mujer, por lo que Miriam entró y decidió prender fuego al automóvil del infiel.
La pareja fue resguardada por personal del motel para evitar la mujer enojada pudiera actuar de otra forma.
Mientras que Miriam fue detenida por cargos de allanamiento de morada y daños en propiedad privada, pero después de pagar una multa fue liberada.
Contenido relacionado
Los pretextos más usados para ver al (a) amante
NCV