![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/3258593.webp)
Vanessa “N” se presentó en el lugar donde trabajaba su expareja para “vengarse”, y todo fue grabado en video.
El desamor puede llevar a las personas a actuar de manera impulsiva, como ocurrió con una mujer que decidió prender fuego a la barbería de su exnovio
Es importante recordar que este tipo de acciones pueden acarrear consecuencias graves, como una denuncia que podría resultar en prisión, además de una posible sanción económica.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 9 de febrero a las 23:15 horas en la barbería situada en la colonia Ahuizotla, en Naucalpan, Estado de México (Edomex), según lo registrado por las cámaras de seguridad.
En el video se observa a dos mujeres acercándose a la barbería en plena oscuridad de la noche. Una de ellas lleva un bidón con gasolina, mientras que la otra rodea el establecimiento.
Te podría interesar: Un motociclista zapea otro por conducir de forma imprudente
Las mujeres se posicionan detrás del puesto semifijo para rociar la gasolina, una acción claramente captada por las cámaras. Sin mostrar preocupación por el peligro, lanzan un fósforo para iniciar el incendio. Esto provocó que ambas huyeran rápidamente para evitar ser alcanzadas por las llamas. A los pocos segundos, aparece un joven que simplemente observa la escena, pero no llama a los servicios de emergencia.
Ninguno de los transeúntes intentó detener el avance del incendio, salvo un hombre que salió de una vivienda con una cubeta de agua para intentar apagar las llamas sin ayuda de nadie más.
El puesto semifijo, que funcionaba como barbería, fue destruido por el fuego provocado por el bidón de gasolina colocado debajo del negocio. A pesar de las llamas, el lugar continuó operando.
Sin embargo, la pareja propietaria del negocio presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex), responsabilizando a Vanessa “N” y Gloria “N”, quienes presuntamente fueron las responsables de incendiar la barbería.