Este tipo de acción es común en China y se llama “pengci” o “choque de porcelana” que significa que los transeúntes se lanzan intencionalmente contra los coches en movimiento.
Lo que pudo haber terminado en una escena trágica terminó sorprendiendo a los usuarios de las redes sociales, quienes no pudieron dejar de expresar su crítica burlona sobre una mujer que se lanzó intencionalmente contra un carro en movimiento para simular que había sido atropellada.
Las acciones de la dama fueron grabadas por la cámara de seguridad con la que contaba el vehículo, por lo que no tuvo éxito su puesta en escena.
De acuerdo con las imágenes que se dieron a conocer, se puede apreciar al automóvil que circula por una avenida y que paulatinamente disminuye la velocidad al ver a lo lejos a una mujer esperando cruzar la calle por un paso peatonal perfectamente delimitado.
A los segundos, se observa a la misma señora corriendo en dirección al auto con una cartera en el hombro izquierdo y una maleta de ruedas en la mano, estrellándose voluntariamente contra la parte frontal del carro, a pesar que el conductor le tocó el claxon reiteradamente.
Los hechos que ocurrieron el 19 de marzo en una carretera de Hong Kong, en el sector de Kowloon, rápidamente se convirtieron en virales.
Sin embargo, lo curioso es que la mujer china se cae de manera muy graciosa, generando que muchos cibernautas en redes sociales se burlen de su acción, a la vez de las críticas por su accionar ya que en realidad todo se trataría de una artimaña para cobrar dinero fácilmente y aprovechar su mal estado de salud.
Este tipo de acción es común en China y se llama “pengci” o “choque de porcelana” que significa que los transeúntes se lanzan intencionalmente contra los coches en movimiento para fingir que han sido arrollados para culpar al conductor.
https://youtu.be/2Po0SHyneYQ
Contenido relacionado
Sujeto finge ser atropellado para extorsionar a conductores #VIDEO