Kenneka Jenkins, fue encontrada muerta en el congelador de un hotel
Kenneka Jenkins fue vista por última vez con vida la madrugada del sábado 9 de septiembre en una fiesta en el hotel Crowne Plaza Chicago O’Hare, la joven tenía 19 años, y al parecer todo comenzó dos días antes de acuerdo a información obtenida por The Washington Post, cuando dos personas reservaron un espacio para una fiesta y usaron una identificación robada y una tarjeta fraudulenta.
Ambos actos están siendo investigados junto con el caso de la muerte de la joven que aparece en el video.
Jenkins dijo a su familia que iba a celebrar un nuevo trabajo en un asilo para ancianos y supuestamente no mencionó la fiesta en el hotel, día en el que la joven caminó junto a otras tres mujeres por los pasillos del hotel.
Conforme a la policía, Jenkins estaba junto a otras 30 personas en dicha reunión, aproximadamente la mitad de las cuales ya fueron identificadas y entrevistadas, mientras que el resto está siendo buscadas.
Los amigos de la joven han dicho que la dejaron sola en el pasillo para que recogiera las llaves de su coche y su teléfono de otra habitación y nunca la volvieron a ver, en las grabaciones se muestra a Jenkins en los pasillos del hotel Crowne Plaza caminando.
Se cuando la joven mujer camina buscando el acceso al vestíbulo, al parecer, se pierde y va a dar a un área cercana a la cocina, en la parte baja del hotel.
Contenido relacionado
https://www.pacozea.com/sacudida-argentina-hallan-muerta-anahi-benitez