El nombre de Vanessa Brillit se ha vuelto viral en redes sociales debido a un incómodo incidente que provocó entre un grupo de invitados.
El elenco de Tiempo Mágico parodió lo sucedido en una fiesta infantil en Zuazua, Nuevo León, donde una madre echó a los invitados que había convocado previamente a través de Facebook.
A través de sus redes sociales, la animadora infantil Marina, junto con sus personajes, compartió un video en el que una de sus botargas bromeaba sobre lo ocurrido en la fiesta de la menor.
Vanessa Brillit hizo una invitación pública a la fiesta de cumpleaños de su hija en una quinta en Portal del Norte, ya que sus invitados no habían llegado debido a las lluvias y no quería que toda la comida se desperdiciara.
Te podría interesar: Encuentran serpiente venenosa en peluches de su hija
La respuesta fue inmediata después de que la publicación se viralizara en varios grupos de Facebook. Las personas acudieron a la quinta indicada, algunos incluso llevaron regalos para la niña que cumplía 3 años.
Todo transcurría con diversión y los asistentes disfrutaban del show de Tiempo Mágico, hasta que de repente, la madre organizadora tomó el micrófono y, según testigos, echó a las personas junto con sus hijos de la fiesta, alegando que era un evento ‘familiar’. Sin embargo, no les devolvió los regalos.
El enojo hacia la mujer aumentó tanto que algunos usuarios comenzaron a atacar a su pequeña hija. Debido a esto, Vanessa publicó un mensaje pidiendo que cesaran los comentarios de odio dirigidos a la menor.
“El evento se salió de control, había niños aventándose a la alberca sin supervisión y el dueño de la quinta me llamó la atención. Se que nunca se tiene contenta a la gente, pero en mi publicación no pedí regalos”, escribió.