La mujer que cuidaba a los menores enfureció cuando el pequeño rayó con un plumón la funda de su celular y una tarjeta del banco.
Gran indignación ha causado el maltrato de un pequeño niño de dos años de edad, quien fue azotado con un cable de luz en su espalda, tras haber rayado la funda del celular de una mujer que lo cuidaba.
El terrible caso ocurrió en la región de Warnes, Santa Cruz, país de Bolivia, donde la madre del pequeño descubrió los daños que le hicieron a su hijo cuando ella se fue a trabajar.
Según lo relatado por la mujer, ella tuvo que ir a laborar dejando solos al pequeño y a su hermana de 13 años de edad.
Ambos menores eran cuidados por una joven de nombre Lizbeth, quien era hija de la dueña del cuarto donde la familia renta.
Tan pronto la madre salió de la casa familiar, la joven tomó al niño y comenzó a golpearlo con un cable, esto porque en días anteriores el pequeño dañó la funda del celular de la chica, así como una tarjeta del banco las cuales rayó con un plumón.
También podría interesarte: Detienen en Ecatepec a mujer que apuñaló con un machete a su hija de dos años
El menor presentó una herida y un edema en la cabeza, además de múltiples lesiones en la cara y en la espalda de acuerdo al examen físico general.
Ante los lamentables hechos, la madre del niño exigió justicia ante las autoridades, para que la agresora fuera detenida por las lesiones que le provocó a su hijo.
El ministro de gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio, compartió en sus redes sociales que la responsable de la flagelación logró ser detenida.
Del Castillo resaltó el trabajo de la institución verde olivo. “Cero tolerancia a la violencia contra la niñez”, expresó, según un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.
“Apenas recibimos la denuncia de un niño flagelado en la ciudad de Warnes, instruí movilizar todos los recursos necesarios para dar con el paradero de las culpables”, manifestó.
Contenido relacionado
Paramédicos atienden a niña de dos años golpeada brutalmente por su padrastro #FOTOS
NCV