Amber Luke, una conocida modelo alternativa, causó polémica al revelar la cantidad de dinero que había gastado en las modificaciones corporales a las que se sometió para transformarse en una ‘chica dragón’, además de mostrar cómo lucía antes de realizarse estos cambios.
En redes sociales, es una celebridad en el mundo del arte corporal, contando con millones de seguidores. Recientemente, compartió un vistazo de cómo era su vida antes de adentrarse por completo en el mundo de la modificación corporal.
Con tiempo, paciencia y una considerable inversión de dinero, la joven logró transformar radicalmente su apariencia física. Esto provocó un gran revuelo entre los internautas, quienes quedaron asombrados por el drástico cambio y sorprendidos al ver su imagen anterior.
Luke invirtió aproximadamente 250 mil dólares en su transformación, lo que equivale a una cantidad exorbitante de 4 millones 602 mil 925 pesos, para lograr su objetivo de verse en otra ‘piel’.
Te podría interesar: Joven denuncia ser forzado a cirugía de cambio de género
La famosa modelo no siempre tuvo el cuerpo cubierto de tinta de colores y escala de grises. Solía tener la piel sin ninguna marca de este tipo de arte y decidió compartir con su público una serie de fotografías de su vida antes de las modificaciones.
En su aspecto anterior, Luke llevaba el cabello rubio y largo, y solía vestir prendas muy femeninas. Aunque mantiene su estilo femenino, ahora lo combina con todas las piezas de arte corporal que cubren su piel, sin dejar un solo espacio libre.
El cambio ha generado un gran debate entre la comunidad de internautas. Sin embargo, Amber ha declarado sentirse muy segura y feliz con su nuevo aspecto, motivo por el cual ofrece entrevistas con frecuencia sobre el viaje que emprendió y la fortaleza que le dio la decisión de llenarse de tatuajes.