Llegó al lugar donde su expareja trabaja con la intención de asesinarla, la pistola se encasquilló y la mujer sólo tuvo un rozón de bala en la pierna
Una mujer de 30 años, de nombre Fernanda, se encontraba trabajando, cuando su expareja llegó al lugar y le disparó a quemarropa, hiriéndola en una pierna.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de julio, en el interior de una tienda donde se venden artículos para teléfonos celulares, en la Plaza Chedraui, del municipio San Cristóbal d elas Casas, Chiapas.
Cámaras de seguridad del local captaron el momento de la agresión que la mujer sufrió a manos de su expareja.
En la grabación se puede observar a un hombre con sudadera negra ver los artículos, como si fuera un cliente, Fernanda se mueve un poco del lugar donde estaba, que parece ser la caja y es ahí cuando el sujeto se acerca a ella.
Realiza un primer disparo que le da en la pierna, de inmediato intenta disparar por segunda vez, pero el arma se traba y no lo logra, momento que aprovecha para huir.
Paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, para luego ser trasladada a un nosocomio en la zona sur de la ciudad de San Cristóbal.
Testigos de los hechos aseguran que el agresor, junto con otro hombre, huyeron a bordo de una motocicleta, con rumbo a la zona poniente de la ciudad.
Diversas corporaciones de seguridad realizaron un operativo para hallar a la expereja y agresor de la mujer.