El cuerpo de la víctima fue hallado por las autoridades sin signos vitales.
En el sureste de Estados Unidos fue hallado el cuerpo de una mujer de 69 años que residía en Hilton-Head Island (Carolina del Sur), la víctima fue hallada inconsciente la mañana de este martes, informó la policía de Beaufort en un comunicado.
También te puede interesar: El sueño de tres hermanitas de conocer el mar, se convirtió en una pesadilla
La víctima ha sido identificada como Holly Jenkins y era residente de la zona. Los agentes dijeron que se enteraron de que la mujer estaba paseando a su perro cuando ocurrió el ataque y que ya se encontraba sin signos vitales. No está claro en este punto dónde fue llevada al agua.
Se realizaron esfuerzos de rescate y apareció un caimán y estaba protegiendo a la mujer, interrumpiendo los esfuerzos de emergencia”, dijo un comunicado de prensa. “El caimán fue retirado de manera segura del área y el cuerpo de la mujer fue recuperado”. El caimán “vigilaba” su cuerpo, lo cual trastocó las operaciones de rescate, precisó. Es el “segundo ataque mortal de un caimán en el condado (…) en menos de un año”.
En agosto de 2022, una mujer de 88 años murió tras ser atacada por un caimán cerca de su casa. Estos reptiles son comunes en el sureste de Estados Unidos, sobre todo en el estado de Florida, donde se les puede ver cruzar una calle o tomar el sol en la hierba de los campos de golf.