Una madre de dos menores de cinco y siete años, fue arrestada por el delito de crueldad hacia los menores por chocar su auto contra un poste intencionalmente.
Bahari Shaquille Warren, de 25 años, fue acusada de dos delitos graves de crueldad contra niños, luego de que les dijera a sus hijos que “Dios los protegería” antes de cerrar los ojos y chocar el automóvil en un poste de electricidad.
El accidente ocurrió el pasado miércoles por la mañana en Norcross, Georgia, en las afueras del noreste de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
La policía dijo que Warren conducía hacia el norte por el Peachtree Industrial Boulevard cuando cruzó por los carriles hasta impactarse contra un poste.
“Nos estaba diciendo que creyéramos en Dios, así no nos pasaría nada”, dijo uno de los niños a la policía.
Warren les dijo a sus hijos, de cinco y siete años, que se abrocharan el cinturón de seguridad y luego aceleró a ciegas, dijo la policía.
“Sus ojos (estaban) cerrados y ella estaba diciendo, “yo amo a Dios “, dijo una de sus hijas.
“Ella no quería que tuviéramos un accidente automovilístico. Ella quería que supiéramos que Dios es real”, agregó la menor.
Después del accidente, Warren admitió que, intencionalmente, se estrelló con el automóvil para demostrar a sus hijos que Dios es real, según la policía.
Mientras la mujer se encuentra en custodia de la policía, los niños se quedaron al cuidado de su abuela.
Contenido relacionado
Bebé de 2 años muere tras haber sido puesto en ayuno 21 días para sacarle al “demonio”