La relación entre los ciudadanos estadounidenses y los inmigrantes latinoamericanos que buscan mejores oportunidades en el norte ha sufrido un deterioro. Aunque un porcentaje de estadounidenses afirma tener una buena relación con ellos, otros no comparten esa opinión.
En un video compartido por el medio UHN Plus en su cuenta de X (anteriormente Twitter), se volvió viral el momento en que un venezolano es intimidado por su vecina, una mujer estadounidense que expresa estar harta tras haber escuchado durante tres horas consecutivas la música salsa de su vecino a alto volumen.
En el video, se puede observar al joven escondido detrás de su puerta, ya que la mujer recurrió a la violencia y salió a intimidarlo con una pistola en mano. El venezolano le pidió que no golpeara su puerta y que se comunicara con la policía o con el administrador del edificio si tenía alguna queja.
Te podría interesar: Dueño de cafetería en Estados Unidos ofende a repartidor venezolano
Además, la mujer afirmó que tiene pruebas de que “no se ha callado” durante todo el día y que está cansada del alto volumen con el que su vecino tiene la música desde temprano. El video se corta antes de mostrar el desenlace, pero ha generado un intenso debate entre los usuarios de las redes sociales.