La víctima fue obligada por su agresor a prostituirse durante casi dos días con otros hombres dentro de un hotel hasta que fue denunciado
Autoridades de Florida, Estados Unidos, difundieron la historia de una mujer que fue secuestrada, drogada, prostituida y quemada cuando se dirigía a una reunión de Alcohólicos Anónimos, y la cual logró ser rescatada gracias a la denuncia de una persona.
De acuerdo con el informe policiaco, fue el pasado 4 de agosto la mujer se dirigía a su encuentro con la doble A dentro de una iglesia de Gainesville.
Durante el trayecto al sitio, un sujeto identificado como Lee de 35 años la secuestró en el estacionamiento de la parroquia.
El sujeto obligó a la mujer a entregarle su celular, luego la llevó a un hotel cercano, donde la desnudó y le tomó fotografías para publicarlas en el portal de anuncios, después la violó, le quemó varias partes del cuerpo, la golpeó y la drogó con cocaína.
La víctima fue obligada por su agresor a prostituirse durante casi dos días con otros hombres en el hotel y en viviendas, mientras que el sujeto se quedaba con el dinero como parte de la “deuda” que la mujer según tenía con él.
Por fortuna, uno de los hombres con los que debía prostituirse le ayudó a escapar el segundo día. La mujer llamó a la policía y el sujeto fue arrestado en el hotel.
El fiscal Christopher P. Canova señaló en un comunicado de la Corte Federal del Distrito Norte de Florida, que la detención y sentencia del agresor “envía un fuerte mensaje a aquellos que esclavizaran a personas vulnerables con fines de lucro utilizando tácticas violentas y manipuladoras para mantenerlas en silencio a sus víctimas”.
Asimismo, solicitó que las personas que tengan la sospecha de que alguna mujer es víctima de explotación sexual denuncien ante las autoridades y no continúen con el ciclo de violencia sobre de ellas.
Contenido relacionado
Mujer busca en internet “cómo asfixiar a un ser humano” y lo aplica en sus hijas