La mujer toma el trozo de pastel y se lo ofrece a su esposo, sin embargo cuando él se acerca para morderlo, ella lo “esconde” juguetonamente
Bajo ningún contexto social ni familiar se debe de permitir la violencia en contra de las mujeres, y si esta se realiza en una ceremonia tan importante como lo es el día de la boda, es casi seguro que continuará a lo largo del matrimonio.
En redes sociales circula un video en el que se muestra cómo una mujer es agredida por su marido en medio de la fiesta de su matrimonio, sin que nadie haga nada por impedirlo ni por defenderla.
En el video se muestra como la novia se levanta el velo para que el novio le ofrezca un pedazo de pastel, ella abre la boca y lo come, pero cuando el momento en que a ella le toca otorgar el pedazo de pastel, toda la situación cambia.
La mujer toma el trozo de pastel y se lo ofrece a su esposo, sin embargo cuando él se acerca para morderlo, ella lo “esconde” juguetonamente.
El hombre de inmediato reacciona enojado y la golpea en la cara ant elos ojos de las mujeres que no hacen nada para contenerlo.
Algunos medios informan que esto es parte de un ritual acostumbrado en las bodas en algunos países de Asia, no obstante la reacción de la joven demuestra que ella no esperaba la agresión.
Contenido relacionado