Al parecer la mujer discutió con su pareja, después salió de su hogar y ya no regresó
La mañana de este lunes una jovencita hizo un macabro y triste descubrimiento: su madre asesinada y desnuda tirada en un lote baldío en las calles de Independencia y Pinos, en la delegación Cacalomacan ubicada en la zona sur de la ciudad de Toluca.
Terea es el nombre de la víctima, tenía 38 años y fue encontrada con huellas de estrangulamiento, además estaba desnuda.
Su hija llamó a la policía, pero cuando llegaron las patrullas y ambulancias, le dijeron que la mujer ya no tenía signos vitales.
Autoridades resguardaron la zona hasta que peritos de la Fiscalía de Justicia Estatal realizaron el levantamiento del cuerpo.
La joven narró a la policía que horas antes escuchó a su mamá discutir con su ex pareja y salió de su domicilio pero ya no regresó, al amanecer salió a buscarla por la zona hasta observarla cerca de una barda.
Personal de Investigación inició una carpeta y recabó testimonios entre los vecinos como entorno familia para dar con el responsable del crimen, aunque hasta el momento no hay personas detenidas.
Contenido relacionado