Las autoridades arrestaron al hombre y por ahora se encuentran investigando la identidad de la mujer
Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a un hombre que llevaba el cuerpo de una mujer hacia el volcán Popocatépetl, y con el que pretendía hacer un sacrificio-ritual para calmar la furia del coloso.
De acuerdo con la información que ha trascendido, el sujeto intentó cruzar los límites de seguridad establecidos por las autoridades debido a la incesante actividad de “Don Goyo”, cuando los soldados le indicaron que no podría accesar.
El hombre, que conducía una camioneta 4×4, se puso nervioso por lo que los elementos procedieron a revisar el vehículo encontrando el cadáver de una mujer de 50 años de edad.
Al ser interrogado el hombre confesó que el cuerpo de la fémina iba a ser utilizado para realizar un sacrificio que le permitiera calmar la ira del coloso y con ello “salvar al mundo”.
“Tengo miedo de que la humanidad se acabe por una explosión del Popocatépetl, estuve leyendo y nuestros antecesores sacrificaban a un humano como ofrenda que el Popocatépetl no hiciera erupción, entonces busque a la indicada, alguien que no extrañara“, señaló el sujeto.
Las autoridades arrestaron al hombre y por ahora se encuentran investigando la identidad de la mujer.
Hasta el momento, no se sabe si se abrió alguna investigación por el feminicidio.
Contenido relacionado