La situación ocurrió durante un vuelo a Carolina del Norte, donde la pasajera también habría mordido a uno de los tripulantes de la aeronave
Una mujer fue amarrada a su asiento por la tripulación del avión donde viajaba, luego de que intentara abrir la puerta en pleno vuelo de la ruta Dallas-Charlotte.
La mujer entró en crisis en pleno vuelo e intentó abrir la puerta del avión de vuelo de Texas a Carolina del Norte. En videos y fotos publicados en el TikTok de la usuaria @lol.ariee, se ve a la mujer atada con cinta adhesiva que le impedía levantarse de su asiento.
También se observa a la pasajera gritando a los pasajeros mientras descendían de la aeronave, una vez que llegaron a su destino.
La usuaria de TikTok que grabó el video, relató en otros clips posteriores que fue después de pasada la 1 de la mañana del 6 de julio cuando los pasajeros se dieron cuenta que algo andaba mal pues varias azafatas y oros asistentes de vuelo estaban corriendo de un lado a otro entre los pasillos del avión.
Según describió la tiktoker, se cerraron los baños y ningún tripulante quería darles información… hasta que desde la cabina revelaron que “había una situación” que estaba siendo contralada, pidiendo a los pasajeros permanecer en sus lugares.
También podría interesarte: Familia le regala un suéter a perrita que le robaron su playera #VIDEO
Tras una hora de viaje, la tripulación del vuelo de American Airlines comenzó a ir de un lado a otro, susurrándose entre ellos, fue hasta entonces que los usuarios supieron qué estaba pasando.
Además, cerraron baños y tomaron las bolsas detrás de los asientos con mucha cautela y sin comunicar a los viajeros lo que estaba ocurriendo.
Cuando la aeronave de American Airlines estaba por aterrizar, uno de los asistentes de vuelo habló con los pasajeros para explicarles lo sucedido y compartió que la mujer sufrió una crisis mental y “tuvo un arrebato” buscando bajarse del avión.
“¡Necesito bajar de este avión!”, gritó. Se acercó a las salidas y comenzó a golpear las puertas diciendo: “¡Tienes que dejarme bajar de este avión!”, apuntaron que dijo
Según los reportes del vuelo, cuando miembros del equipo se acercaron a la mujer para calmarla y evitar que abriera las puertas, comenzó a morder, escupir y atacar a azafatas y asistentes, por lo quela tripulación decidió atarla a su asiento, con cinta adhesiva en la boca.
Luego del aterrizaje en el aeropuerto de Charlotte, policías y personal médico llegaron al asiento de la mujer para asistirla, mientras el resto de los pasajeros descendían del avión.
La compañía aérea señaló en un comunicado que “para la seguridad de otros clientes y de nuestra tripulación, la persona estuvo inmovilizada hasta que el vuelo aterrizó”.
En el mismo circular se sostiene que la inmovilización se dio hasta la llegada de los equipos de emergencia y las fuerzas de orden al avión, en el cual viajaban 190 pasajeros y seis tripulantes, los cuales no reportaron mayores incidentes. La persona que protagonizó este hecho fue llevada a un hospital, reveló la empresa.
Contenido relacionado:
Tras buscarlo 24 años, padre encuentra a hijo que había sido secuestrado #VIDEO
CAB