La mujer transmitió en directo por Instagram sin mostrar su cara. Sin embargo, en ningún momento se muestra avergonzada por utilizar el dinero de la tarjeta que se encontró
Una mujer, cuya identidad no fue revelada, encontró una tarjeta de débito en las calles de Londres y no dudó en gastar el máximo importe permitido por el banco, es decir unos 41 dólares.
La mujer decidió transmitir en vivo cómo se gastaba el dinero de la tarjeta que encontró por medio del canal de Instagram “The Street Blogs”, según informó The Daily Mail. De inmediato, el video se volvió viral generando la indignación de miles.
Según el video, lo primero que se compró fue una botella de agua. Posteriormente, decidió ir a comer a McDonald’s. En el camino, invitó a comer a una persona sin hogar y luego fue a una tienda de ropa donde se compró pantalones deportivos. El resto de dinero lo usó para cargar su tarjeta de transporte urbano.
La mujer transmitió en directo por Instagram sin mostrar su cara. Sin embargo, en ningún momento se muestra avergonzada por utilizar el dinero de la tarjeta que se encontró. Todo lo contrario, recomienda tener mucho cuidado con las pertenencias.
“Esta mañana encontré una tarjeta en la calle y gasté todo lo que había en ella. Vayan con cuidado y no pierdan sus tarjetas. Ya se los advertí”, dijo en el video.
Contenido relacionado
Arrestan a tres en la GAM, se dedicaban a clonar tarjetas bancarias