A pesar de la alegría de haber ganado, la mujer tomó sus precauciones al temer ser robada y recibir represalias por ganar una suma millonaria.
Las redes han vuelto virales las fotos de la última ganadora de la lotería en Jamaica que utilizó una curiosa forma de proteger su identidad a la hora de recibir su jugoso premio.
Antes de ganar el premio mayor del Super Lotto, el cual fue de un millón de dólares, la mujer identificada como N. Grey dijo a los medios locales que estaba a punto de perderlo todo debido a las deudas, ahora la suerte le cambió radicalmente.
Sin embargo, y a pesar de la alegría de haber ganado, la mujer tomó sus precauciones, ya que Jamaica es un lugar donde muchas personas viven en pobreza y ganar un premio podría acarrearle muchas represalias.
Motivo por el cual la mujer acudió a recibir su premio vistiendo una máscara de emoticon para proteger su identidad.
Gray admitió tener un gran temor de ser robada y, en un intento de evitar que esto suceda, ha hecho todo lo posible para proteger su identidad.
Durante la ceremonia celebrada por la organización de lotería, se presentó para saludar a la prensa con su cara cubierta con una máscara de emoji amarillo brillante y una peluca.
“Desafortunadamente, Jamaica no es como otros lugares. En otros países necesariamente no lo hacen, pero aquí creo que optan por hacerlo para mantenerse a salvo “, dijo Simone Clarke-Cooper, vicepresidente de comunicaciones corporativas del grupo Supreme Ventures Limited, la compañía detrás de la Super Lotto.
Aunque la mujer cree que no dejará su trabajo y su vida común, declaró que sí tiene planeado viajar por el mundo.
Contenido relacionado
Niñas y niños con discapacidad serán parte de los “gritones” de la Lotería Nacional