En medio del forcejeo la futura madre parece salir golpeada, provocando que uno de los transeúntes se detenga e intente calmar los ánimos
Todo mundo sabe que cuando una mujer se encuentra gestando una nueva vida dentro de su interior, los cambios hormonales que viven la hacen tener, en ocasiones, comportamientos intensos en donde se pierde la dimensión de las acciones realizadas.
Esto fue lo que docenas de personas atestiguaron cuando una joven embarazada descubre al presunto futuro padre de su hijo siéndole infiel con otra mujer.
Un video divulgado en redes sociales, muestran cómo la mujer detiene un taxi en medio de una congestionada calle con la intensión de bajar de la unidad a su pareja y a la mujer que la acompañaba.
Los hechos ocurrieron en Barranquilla, Colombia, cuando la “engañada” furiosa comienza a reprocharle a su novio sus infieles acciones, y lo obliga a bajarse del vehículo golpeando los vidrios de las ventanas.
Tras conseguir abrir la puerta a la fuerza, la joven se prepara para alcanzar a la susodicha y golpearla, sin embargo, el infiel evita que su pareja ingrese al auto y la mujer adentro cierra la puerta, sube el vidrio de la ventana y el taxi arranca para seguir su camino.
En medio del forcejeo la futura madre parece salir golpeada, provocando que uno de los transeúntes se detenga e intente calmar los ánimos. No obstante la discusión no paró y subió de tono de tal manera que terminaron por lanzarse botellas de cerveza.
Hasta el momento se desconoce el estado de los protagonistas y en qué terminó la pelea, ya que el video es cortado.
https://youtu.be/_L9gOCh_EQgContenido relacionado